Wednesday, April 8, 2020

Auto-exploración y auto-play o auto-Fist ....

Mirando y tocando 

Muchos de nosotros nunca hemos mirado realmente nuestros años. Hacerlo es una manera excelente y muy segura de comenzar a explorar el juego anal. Familiarizarse con la región anal, ya que al igual que con cualquier otra parte del cuerpo, es útil de muchas maneras. Esto nos da una idea de lo que nos gusta y no nos gusta; que facilita la comunicación con los socios sobre el sexo y nos ayuda a conocer mejor a nuestros propios cuerpos.

Si tienes miedo de mirarte o tocarte allí (e incluso cuando no lo estás), primero báñate o dúchate para que el área esté tan limpia como quieras.

No tengas prisa
Necesitará un bloque de tiempo ininterrumpido, idealmente cuando puede estar solo durante un par de horas. Incluso si su exploración solo dura veinte minutos, será más agradable si no se siente apurado y si después tiene mucho tiempo para pensar en lo que sucedió. Apresurarse es a menudo una forma de evitar la intimidad y la exploración.


Encuentra un lugar tranquilo con algo de privacidad
Asegúrate de no asustarte ni interrumpirte. HAGA lo que sea necesario para sentirse cómodo y en control de su espacio, cierre la puerta, escuche música, desconecte el teléfono móvil y la PC, toque el timbre si puede. Atenúa las luces si lo deseas. Es importante que te sientas relajado y seguro.

Elajarse
Acostado en una posición cómoda, respire lenta y profundamente. La respiración es la clave para un juego anal cómodo, ya que ayuda a relajar el ano y la relajación es uno de los tres elementos esenciales para el placer erótico anal: relajación, lubricación y comunicación.
Una técnica para aumentar su nivel de relajación es subir su cuerpo, tensando y relajando alternativamente varias partes del cuerpo a medida que inhala y exhala: los dedos de los pies, los tobillos, las rodillas, la parte superior de los músculos, la pelvis, el abdomen, el pecho, los hombros, codos, muñecas, dedos, el cuello, la cara y la frente. Al final de la secuencia, tiempo todas las partes a la vez en la inhalación. sostenga durante varios segundos y luego colapsar completamente en la exhalación. Puede repetir esta parte tantas veces como lo desee. Más adelante, puede compartir esta actividad con un socio si lo desea. Muchas personas realizan algún tipo de trabajo de respiración o estiramiento, como yoga, antes de jugar. Su hábito saludable de desarrollar y la preparación de ayudar a dejar atrás el mundo mundano a medida que ingresa en el erótico.

Exploración
Ahora encuentre una posición cómoda donde pueda quedarse un rato. Consigue un espejo de mano y algo de buena luz. Colóquese de modo que pueda ver su ano. ¿Cómo se ve? ¿Se ve tenso, relajado o en algún punto intermedio? Cual es el color ¿Hay mucho pelo alrededor?
Masajee suavemente el área alrededor del ano, los muslos internos, el trasero, la parte superior del trasero alrededor del hueso de la cola. Observe cómo responde su ano. Poco a poco, descienda hasta el ano y comience a tocarlo suavemente.
Observe las sensaciones que siente en su ano y el resto de su cuerpo. No penetre en el ano, solo manténgase en contacto externo por ahora. Detente cuando hayas explorado lo suficiente. Si lo desea, puede escribir sus observaciones y sentimientos en un cuaderno.
Puede repetir el ejercicio anterior tantas veces como desee. Es posible que desee combinar tocar con la masturbación y ver cómo se siente.
(NOTA: para los tops, puedes probar esto, también no sabes lo que estás sintiendo y puedes ser así, como que te guste que te monten. A mí mismo, me encanta este toque y rimming del ano, no la penetración.)

Explorando la penetración
Es una buena idea evacuar y lavar el ano antes del juego penetrante. De hecho, bañarse o ducharse de antemano es una excelente manera de relajarse. Incluso puede hacer algunos toques exploratorios, si lo desea. Normalmente, solo quedarán trazas de materia fecal en el recto después de defecar. Si lo desea, puede enjuagar su recto de cualquier materia fecal residual.
Puede usar sus dedos desnudos o ponerse guantes formales de látex o nitrilo. (Los guantes de vinilo tienden a ser holgados y, por lo tanto, no los recomiendo para ningún tipo de juego anal). Es una buena idea lavarse las manos con jabón antibacteriano o líquido para lavar platos antes y después del juego. Debes recortar y limar tus uñas para que sean lisas y no tengan bordes ni puntos ásperos. También tendrás un poco de lubricante.
Comience con el mismo tipo de preparación y relajación que eligió para el ejercicio de mirar y tocar.

Todo comienza con un dedo ...

Comience a masajear su ano con un solo dedo lubricado. Experimente con diferentes tipos de movimiento para ver qué se siente bien. A muchas personas les gusta usar un movimiento circular lento; otros prefieren un movimiento hacia arriba y hacia abajo o hacia adelante y hacia atrás. También puede intentar frotar primero en un lado de su ano y luego en el otro, tirando hacia afuera con un movimiento de estiramiento. Puede usar más de un dedo a la vez si lo desea. No hay una forma correcta de hacer esto, siempre y cuando no duela. Si algo duele, entonces deja de hacerlo y descansa. Entonces intenta hacer otra cosa. Simplemente sigue respirando profundamente y no vayas más rápido de lo que es cómodo.
Cuando se sienta cómodo, intente deslizar la punta de su dedo lubricado en su ano con movimientos lentos. Encuentra los dos esfínteres y observa qué tan elásticos son. Si se siente bien; puedes intentar sumergir más el dedo, agregar un segundo dedo o extender la sensación hacia afuera desde tus esfínteres en diferentes direcciones. Todo depende de usted.


Auto-fisting

Si todo esto te hace sentir cómodo, incluso podemos ir más lejos, puedes intentar poner más dedos o incluso toda la mano. Recuerde que la mejor posición para hacer esto es acostarse de lado y con una pierna hasta el pecho. Por supuesto, esto será más fácil para los hombres que son delgados, altos o deportivos, o los hombres con manos pequeñas ...
Pero con un poco de práctica todos pueden hacerlo. Solo tiene que encontrar su propia posición cómoda. Si no funciona la primera vez, intente abrirlo más para sentarse en algunos consoladores o enchufes grandes, lo que ayudará a estirar el ano. O juega un poco más con tus dedos como si alguien más te estuviera fistiendo. Ahora inténtalo de nuevo. Cuando entres recuerda no ayunar y no golpear las paredes del recto, esto puede doler.
El auto-fisting no pasa en el intento en general, pero no te preocupes o codicioso, vendrá solo intenta de nuevo. Entonces, si tienes el puño adentro, intentas lo que te gusta más suave y duro, haz lo que se te ocurra ...
Tener FFun ...

No comments:

Post a Comment