Sunday, April 20, 2014

FFan Mail...

I get a lot of post by email or on the dating sites around here,
So I started to copy them to let you know about the feedback I get.
Out of privacy i don´t put the hole name or profilenames ...


ALIOT....
35 years - BCN

El otro dia tenia algunas dudas sobre el fist y buscando información sobre acabe en un blog en el que escribes,
solo quería darte las gracias por difundir información positiva acerca del FIST, tus recomendaciones me han ayudado mucho y me han hecho disfrutar mas de esta practica que tanto me apasiona y quería darte las gracias por tu difusión en el medio del fisting,
Un saludo compañero :)


Perra..... 
19 years - BCN

Hola, aqui esclavo cuero con gran interés en alguien con experiencia y paciencia en Fist, tengo buen cuerpo,masculino y tengo cuero, te dejo mi skype por si te interesa, no hay mucha gente con respeto a esta práctica, y por como escriber, creo que eres la persona idónea, Gracias por escribir el Blog.


CP..
23 years - Madrid

Buenas que tal? Felicitarte por el blog! Me encanta, ayer lo estuve leyendo y descubrí que hacía muchas de las cosas que ponías! Me gustó muchísimo


P...militair
41 years - BCN

Hola, estoy leyendo tu blog,me gusat mucho vuestro perfil y yo soy versatil me gusat el cuero botas arnes chaps uniformes y en el sexo me gusta todo menos sangre marcas y scat
Por lo demas me gusta todo y me gusta el ff en el soy mas activo pero me gusatria ser fisteado si que me han dildeado y metido bolas, cadenas en el culo, pero no me han fisteado y me guastaria .
Por eso me gustaria quedar con vosotros dos
porque me gustaria sesiones largas sin prisas y tener con vosotros una relacion de amistat y sexo duradera
paso mi correo ........., quiero aprender, me enseño?


Leather...
20 years - BCN

He de decirte que estoy totalmente sorprendido, y gratamente por tu blog. He comprendido que el fist es una práctica independiente en sí misma, basada en la confianza, y sobre todo que hay que realizarla con una persona que realmente conozca los ritmos y los límites del cuerpo. Me ha gustado el respeto con el que hablas del pasivo, muy pendiente constantemente y sobre todo, como he dicho, respetuoso. En un principio al ver tu perfil me pareciste un hombre muy sexual, pero después de leer tu blog, me ha despertado mucha curiosidad por practicar fist contigo. Por lo que estoy muy interesado en quedar contigo, cuando tengas un hueco me gustaría poder aprender y disfrutar de ti.
Un saludo


Thanks to all...
Gracias a todos ...
Merci à tous ...
Grazie a tutti ...


No comments:

Post a Comment