Tuesday, April 9, 2013

Fisting: "El acto de meter el puño" - Parte 1




Ahora que estás en posición…




Tu primer objetivo cuando le metes el puño a un tío debería ser no causarle ningún daño. Igual que en cualquier tipo de juego anal, el fisting no debería causar dolor o daños graves. El dolor o una gran molestia son signo de que tu cuerpo no está suficientemente preparado o relajado para este tipo de juego. Es sumamente importante para los dos que haya una buena comunicación y parar si el tío que está siendo penetrado / fisteado siente algún dolor. A veces, a pesar de haber fisteado o haber sido fisteado anteriormente incluso con un mismo tío, el cuerpo o la mente rechazan o no son capaces de aceptar que entre toda la mano. Lo mejor que se puede hacer en este caso es aceptar que esta vez no va a ocurrir. Nunca forcéis el proceso. 

Aunque hay varios grados de dolor, como escribí antes, tanto da que seas novato o lleves años siendo fisteado. Cuando el pasivo (fistee) dice “para”, lo miro a los ojos y me fijo en si veo estrellas. Si las veo, aflojo el ritmo y continúo suavemente... Puede ocurrir a menudo que el pasivo (fistee) diga basta. No siempre tienes que parar inmediatamente, pero si el color de sus ojos se ha vuelto amarillo, o verde, y las estrellas han desaparecido, es un señal claro de que tienes que parar.

En segundo lugar, ten presente que el fisting es un proceso en sí mismo. No vas a poder meter la mano en el agujero de alguien sin mucho calentamiento previo. Puedes empezar con algunas prácticas no penetrativas que provocarán que la sangre se desplace a la zona pélvica, cualquier tipo de estimulación genital o anal que haga disfrutar al otro. O puedes empezar con consoladores o incluso follando al tío. Generalmente, yo primero lamo o meto la lengua en el culo, ya que es una manera genial de descubrir el grado de relajación del culo. Metiendo la lengua puedes saber si el culo está relajado o cerrado, puedes sentir sus piernas y ver si están en una posición cómoda y si están tensas o relajadas, y también puedes notar si tiene el vientre relajado. Este juego previo sirve generalmente para conseguir que el tío con el que estás jugando se relaje.

Cuando tu pasivo esté preparado para la penetración, introduce en el ano uno o dos dedos y masajéale internamente para que empiece a relajar los músculos. ¡Es importante usar mucho lubricante durante este proceso! Continúa con tres o cuatro dedos. La mayoría de tíos encuentran más fácil meter los dedos en forma de “V”, con los cuatro dedos unidos en un mismo punto como si fuera el pico de un pato.




El “pato silencioso” (Silent Duck) en forma de pico se usa en las etapas iniciales del fisting. El “pato silencioso”, también llamado « Duck-Billing », es la técnica más usada en la cual la persona encargada de insertar la mano coloca los dedos en forma de pico de pato. De este modo, los cinco dedos se ponen estirados y lo más juntos posible (formando el pico de pato), para luego insertarlos lentamente en un recto bien lubricado. Este proceso puede durar de 10 a 60 minutos, dependiendo del culo y del pasivo.

La parte más intensa del proceso, y el punto en el cual mucha gente se queda estancada y se da cuenta de que tiene que parar, es cuando se inserta el pulgar (de nuevo en forma de “V” con en resto de los dedos) y luego cuando pasan los nudillos, que es la parte más ancha de la mano. Esto requiere mucha relajación por parte del pasivo (fistee), al cual ayudará el hecho de relajar sus músculos. Los tíos con manos pequeñas encontrarán este paso más fácil de conseguir que los que las tengan más grandes como yo mismo (que nadie se soprenda). Si lo pruebas, algunas veces tendrás que empujar sin hacer mucha fuerza y con pequeños movimientos hacia adentro y hacia afuera para ensanchar el recto. Si los nudillos no acaban de pasar, puedes probar con 3 ó 4 dedos (dependiendo de la abertura) haciendo movimientos de izquierda a derecha. Cuando notes que el culo se abre usa ambas manos y mete 3 ó 4 dedos de cada mano haciendo movimientos como si abrieras y cerraras algo (empujando desde el interior hacia afuera). La mejor manera es con los dorsos de las manos juntos (de forma opuesta a la posición para rezar). Naturalmente, estos movimientos deben hacerse de forma lenta. Una vez que tus dedos van entrando también puedes empezar a hacer un movimiento giratorio dentro con 1, 2 o más dedos moviendo sólo la punta de los dedos. Esto puede ser placentero para el pasivo.

Una vez pasados los nudillos, el activo podría notar que el resto de la mano es empujada de forma natural hacia adentro del ano y de que sus dedos se doblan formando una pelota.




Si la mano está dentro y permanece en la forma de “pato” no intentes de golpe cerrar la mano como una pelota. PARA y dale al pasivo un tiempo para que se acostumbre a tu mano, tanto si la tienes en forma de “pato” o de “pelota”. Cada culo/recto es diferente, así que intenta sentir el culo del pasivo. Más profundo o menos, más estrecho o más ancho, ¡hay de todos tipos! Si no has llegado a la posición de pelota automáticamente, intenta notar si hay sitio para cerrar la mano en esta posición, sin olvidar que debes hacerlo lentamente. No cierres toda la mano en un solo movimiento, a veces tendrás que hacerlo dedo a dedo. DE NUEVO sin hacer fuerza.

Después de cerrar la mano o en la posición en que entraste (pato o pelota), puedes mover lentamente la mano haciendo círculos de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. También puedes hacer pequeños movimientos hacia adentro y hacia afuera lentamente (pero dejando la mano dentro). Estos movimientos no serán mayores de medio centímetro en general. Si el culo es profundo o ancho, los movimientos podrán ser un poco más grandes.

ACTIVO 
Ahora tienes el puño dentro por primera vez. ¡Disfruta! Sentirás cosas con tu mano que nunca habías sentido antes, suaves y calientes. Pero ten en cuenta que debes mirar a tu pasivo y cómo está reaccionando. Si ha sido un intenso proceso o cuando el pasivo te pida que quiere parar, saca la mano DE NUEVO MUY LENTAMENTE.

PASIVO 
Si esta es tu primera vez y has conseguido que te entrara la mano, ¡disfruta! Es posible que hayas sentido algo de dolor, ¿pero es dolor? ¿O es que estás flipando con la sensación de tener el culo lleno? Dura, fuerte o a veces suave, la sensación depende del tamaño de la mano o de su forma. No sólo cada culo es diferente, también las manos tienen diferente forma y tamaño. AHORA depende de ti el tiempo que quieras tener el puño dentro, pero no sientas reparo en pedirle que la saque. El activo sacará la mano lentamente.

Tómate un descanso, bebe algo, fúmate un cigarro y vuelve a empezar...


(Un agradecimiento especial a Sergi por la traducción / Special thanks to Sergi for the translation.)





No comments:

Post a Comment