Thursday, May 9, 2013

Fisting: Una introducción general - parte IV

Lubricantes
Partiendo de la base que el ano está destinado a expulsar el material fecal y no para la inserción de objetos extraños, debemos tener en consideración dos factores primordiales: uno, cómo podemos convencer al ano para que permita la inserción de objetos extraños y dos, qué lubricante(s) debemos usar.



Específicos para el ano…
Muchos lubricantes son seguros para el sexo anal, pero hay productos hechos especialmente o diseñados para mejorar el disfrute en el sexo anal. A menudo es tan simple como usar un gel más espeso en vez de un líquido.
Esta consistencia más espesa es preferible, ya que ayuda a que el lubricante se mantenga en el sitio deseado. Algunos lubricantes contienen benzocaína, Xylocaína/lidocaína o ketamina, son anestésicos. Sin embargo, el uso de cualquier insensibilizador para la penetración anal no es recomendado al principio.
Primero aprende a escuchar a tu cuerpo/culo, ya que una falta de sensibilidad puede producir daños con más facilidad. Además, la benzocaína puede provocar una reacción alérgica en aquellos que tengan alergia al PABA (ácido 4-aminobenzoico).


Ahora os voy a hablar sobre los diversos tipos de lubricantes que existen en la actualidad.
Los lubricantes que se usan para el Fist se dividen básicamente en 5 grupos principales: solubles en agua (hidrosolubles), con base de aceite tropical, con base de aceite vegetal, con base de silicona y con base de aceite. Los 2 últimos grupos (silicona y aceite) no son recomendables para el fisting.


Con base de aceite, por ejemplo los que tienen base de petróleo (gelatina de petróleo), como la Vaselina. Si uso está fuertemente desaconsejado, ya que no se absorbe fácilmente, deja un residuo en los intestinos que inhibe su funcionamiento normal, puede incrementar la probabilidad de rotura o de extracción accidental de los guantes de látex debido a la pérdida de elasticidad causada por este lubricante y además es difícil de eliminar tanto de la piel como de la ropa.

Con base de silicona, suelen estar compuestos por menos de cuatro ingredientes y no contienen nada de agua. Los lubricantes de silicona ofrecen una sensación diferente a la de los lubricantes con base de agua. No son absorbidos por la piel o las membranas mucosas, con lo cual su duración es mayor que la de los lubricantes con base de agua. Se comercializa un gran número de diferentes lubricantes de silicona de diversa calidad y efecto. No todos los lubricantes con base de silicona están certificados como compatibles con el látex, pero ninguno de ellos ha sido demostrado que incremente el riesgo de transmisión de VIH en la penetración anal, mientras que algunos lubricantes con base de agua sí que pueden incrementarlo.
Los lubricantes con base de silicona no suelen ser recomendables para usar con juguetes sexuales u otros productos hechos de silicona porque la fórmula podría disolver la superficie volviéndola pegajosa al tacto, y causar la desintegración del juguete con el tiempo. Este daño también podría favorecer el desarrollo de bacterias. En la mayoría de casos, en la etiqueta del producto hay mensajes de advertencia. Algunos fabricantes garantizan que sus lubricantes con base de silicona se pueden usar con seguridad en productos de silicona. También se usan en la fabricación de condones pre-lubricados, debido a sus propiedades de larga duración y a su gran compatibilidad con el látex.


Sólo 3 grupos son útiles para el Fisting.
Cada grupo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.


Lubricantes solubles en agua, (J-lube, Elbow Grease Gel, Foreplay, KY, Durex play feel, etc.). Tienen tendencia a secarse y volverse pegajosos durante su uso y necesitan aplicarse repetidamente o ser humedecidos con agua durante la sesión. Una botella de agua en spray será útil y conveniente para ello.


El principal componente de J- Lube es el óxido de polietileno. Otro lubricante con base de agua conocido y listo para jugar duro es “Probe”. Ambos son célebres por su textura viscosa que lo pringa todo. Pero lo cierto es que forman una maravillosa barrera resbaladiza que facilita enormemente las penetraciones más grandes.
 
 
 

 
 
Los lubricantes tropicales, (Elbow Grease regular, Fist, Natural Lube, etc.), están hechos de aceites de palmera o coco y no suelen requerir una humidificación adicional para mantenerse resbaladizos. Algunas personas pueden ser alérgicas a los aceites tropicales y a los productos que los contienen, por lo cual hay que tenerlo en cuenta. Pregunta a tu compañero antes de usar cualquier lubricante que contenga aceite de palmera o de coco.


Los aceites tropicales, igual que los de petróleo, inutilizan rápidamente los objetos de látex, así que tened especial cuidado y cambiad los guantes a menudo durante la sesión.
 
Lubricantes con base vegetal, (Crisco, etc.), están hechos principalmente de aceites de maíz o de soja. Son pesados, no necesitan humidificación extra para mantenerse resbaladizos y se adhieren excelentemente al área anal. El daño que producen en los objetos de látex es mínimo y su coste es insignificante comparado al de otros tipos de lubricantes.

Algunos lubricantes, a excepción de Crisco, contienen Nonoxynol-9, un espermicida cuya efectividad en la destrucción del virus VIH causante del SIDA ha sido probada. Sin embargo, hay estudios contradictorios de expertos sobre cuán beneficioso es el Nonoxynol-9 y también hay informes realizados por la oficina de Cirugía General que prueban que el Nonoxynol-9 ha causado reacciones alérgicas en algunas personas. Una vez más, un poco de sentido común y tened precaución. Preguntad a vuestro compañero/a si tiene alergia al Nonoxynol-9. Si no lo sabe, proceded con extremo cuidado, o mejor aún, escoged un lubricante que no contenga Nonoxynol-9.

En el fisting, mucho lubricante nunca es demasiado. No debes olvidar que la actividad sexual que estás practicando causa un enorme estrés al área anal y al intestino, independientemente de lo cuidadoso que seas, así que cuanto más suave se pueda realizar la penetración, mejor. Hay gente que usa una lata de Crisco en cada sesión. Un poco pringoso, ¡pero el resultado es genial! A mí me encanta jugar con Crisco porque si quiero lamer la rose-butt (el ojete muy dilatado) y ME ENCANTA, no quiero tener un gusto extraño en la boca, aunque en los últimos años he aprendido a hacerlo también con otros lubricantes... aunque hay una gran diferencia, si juego con Crisco me vuelvo mucho más salvaje.

Algo importante a tener en cuenta es la contaminación del lubricante, sobretodo si estás en una orgía. La mayoría de productos disponibles en el mercado vienen en tubos exprimibles o con dispensadores a presión. Otros, como Crisco, no tienen esa ventaja, con lo cual hay que tener un cuidado especial para prevenir la contaminación. La mejor forma de hacerlo es repartiendo el lubricante en diferentes recipientes. De esta manera, el recipiente original no será contaminado por todos aquellos que quieran servirse. En una sesión de dos, las latas de medio kilo de Crisco son fáciles de usar directamente.
Con la experiencia podrás decidir que lubricante te va mejor. Cada uno tiene sus favoritos.
La mejor regla es usar el que el pasivo prefiera. Si tú, como activo, tienes alergia a la composición del lubricante, puedes tomar una precaución extra para protegerte, como llevar camiseta de manga larga con los guantes por encima de la manga o comprar guantes de veterinario como los que se usan en la inseminación artificial del ganado que te cubren hasta la axila. Teniendo un poco de sentido común y de cuidado, tú y tu compañero podréis tener una sesión bien completa.


NOTA: 

POR FAVOR, TODOS LOS NOVATOS Y/O AQUELLOS QUE YA LLEVÉIS MUCHO TIEMPO JUGANDO, EN LAS FIESTAS DE TODO EL MUNDO CADA VEZ VEO MÁS TÍOS QUE VIENEN CON BOTELLAS DE JABÓN LAVAPLATOS RELLENADAS CON J-LUBE O CUALQUIER OTRO LUBRICANTE.

ESO ES UNA CUTREZ

HAY RECIPIENTES DE PLÁSTICO O BOTELLAS QUE PUEDES COMPRAR EN CUALQUIER LADO

COMO EN TIENDAS DE DEPORTE

ÚSALAS, 

SON MÁS MORBOSAS

 

ejemplos:

o

 

No comments:

Post a Comment