Monday, April 15, 2013

Just a little story... (spanish version / versión española)...


Un fin de semana normal en nuestra casa...

Aunque hayamos jugado ya la noche anterior, tenemos que estar listos para el fin de semana. Es jueves y estamos esperando a un tío que llegará sobre las 14h. Ha alquilado una habitación en nuestro piso. Decidimos alquilar una de nuestras habitaciones cuando vinimos a vivir de nuevo en la ciudad. En el pasado conocí a muchos tíos dentro de la escena leather (cuero) / bears (osos) o de la escena fist*. Siendo propietario de un bar/hotel Leather de Amberes en los 90 conocí a muchos. Como siempre digo, todos ellos me conocen, pero ¿los conozco yo? Sea como sea, lo que queremos es tener la casa llena los 7 días de la semana y los 365 días del año. Es lo que pasa cuando vives en una de las capitales gay más calientes de Europa. Sólo alquilamos la habitación a tíos que estén dentro de la escena Fist. Queremos que se sientan cómodos y relajados y que puedan hacer lo que les apetezca. A las 13h está aquí, agradable y encantador a sus 50 y bastantes, enormemente feliz de que la habitación tenga su propio sling. Hace una foto y la envía enseguida a su casa. Viva Internet. Se acomoda y 30 min. después se pasea en pelotas por la casa. Nos pregunta si nos suenan los tíos que ha conocido por internet y qué nos parecen. Peligroso, cada uno tiene sus gustos. Así que, como siempre, le damos una respuesta diplomática. Escucha: la habitación es tuya, haz lo que quieras. Él invita a uno de los tíos.
Después de lavarse el culo, viene a la sala de estar y nos pregunta si queremos unirnos a la fiesta. - Aunque a veces decimos que sí, esta vez no es así. El tío al que has invitado nos gusta mucho para jugar, pero lo has invitado tú y tú estás bien pero no acabas de ser nuestro tipo, así que no queremos tener problemas. -  Esta respuesta forma parte de las reglas de la casa; puede haber Sexo pero no es una obligación ni para nosotros ni para vosotros (si hay feeling o atracción física sí que puede ocurrir).

A las 18h el tío llama a la puerta y se encuentra con nuestro huésped, “¡guau!” es duro a veces ver a tíos desnudos caminando por la casa con buenos culos para fistear y no poder tocarlos. Pero crea una buena atmósfera en la casa. Unas 2 horas después, cachondos y poniéndonos aún más cachondos mientras los escuchamos jugar en la otra habitación, ya no podemos aguantar más. Así que mi cachorro (novio) va a pagar las consecuencias. Le bajo los pantalones y empiezo a comerle el culo, 30 segundos y su polla se pone dura como una piedra, lo estiro en el suelo y le empiezo a trabajar el culo. Recibe mi mano dentro, pequeño bastardo tragón, y jugamos durante horas.

El viernes por la noche viene otro hombre como huésped; está disfrutando mucho de su estancia aquí. ¡En una ciudad tan caliente como esta siempre es fácil encontrar tíos con quien jugar! Así que organizamos nuestra propia fiesta. En alrededor de 1 hora contactamos con varios tíos para que vengan. Hummmm, 2 fiestas en la misma casa. Acabamos con 6 tíos de diferentes estilos, leather y sneaker (estética deportiva), velludos y depilados, pero con una cosa en común, el fisting. Uno es más tragón que el otro, de ningún modo puede salir mal. Para mí no siempre es fácil, mis grandes manos suelen producir miedo en los tíos, pero en el momento en que tomas contacto acaba funcionando, así que lo hicimos aquella noche... jugamos hasta el amanecer.

El sábado a mediodía nos despertamos. Después de haber estado toda la noche jugando es tiempo de comer algo. El activo puede comer lo que quiera, pero como el pasivo sólo puede comer arroz o pasta, hago espaguetis a la boloñesa. A las 15h empieza el proceso de limpieza. Nuestro huésped se fue porque tenía otra cita. Un amigo nuestro lo invitó, así que se ha ido a pasárselo bien. No podíamos entender cómo era que no quería ir a “la” fiesta de esta noche. El Fist Club BCN cumple su 50 aniversario y va a ser una fiesta bestial... ¿Venir a la ciudad y NO ir a “la” fiesta?

Ya hemos acabado de limpiar. Siempre es mejor hacerlo en 2 o 3 veces, 20 minutos cada una, que no de una sola vez. Ordenar todas las cosas: Crisco, lubricantes, guantes, alcohol desinfectante, etc. y vestidos a tiempo para salir. A las 19h abren las puertas. Llegamos a las 19.30h, nos desnudamos y nos unimos a la fiesta. Ya hay tíos jugando en algunos de los slings. Lo bueno del sitio donde se celebra la fiesta es que hay espacio incluso se si llegaran a juntar 100 tíos. 5 slings, 6 bancos, 1 silla de ginecólogo y algunas sillas abierta por abajo, hay de todo para todos los gustos. Como siempre, empezamos a jugar juntos para meternos en situación. Enseguida hay otros que se quedan a nuestro alrededor. Esto puede estar bien e incluso ser excitante, pero hay otros momentos en que lo odias y los hombres pueden llegar a ser muy molestos. - Tíos, por favor, os pido que tengáis respeto, podéis ver en los ojos del fistee (pasivo) si le gusta o no. SI VEIS QUE NO LE GUSTA, LARGAOS. A los activos en general no les importa, pero estamos aquí para dar placer a los pasivos y éstos necesitan estar cómodos. A mí personalmente no me gusta tampoco, cuando no respetan a los que están jugando. Te pediré que te unas, y si no lo hago vete, o quédate a una distancia prudencial. - Jugamos durante una media hora, disFFrutando a tope y follando duro. Limpiar al fistee es una regla de oro, le das un azote en el culo y lo ayudas a salir del sling. Dando una vuelta ves un montón de variadas situaciones. Algunas también excitantes, otras que dan miedo y tienes aquellos a los que preguntar rápidamente: ¿podemos jugar con vosotros? ¿Juntos o por separado? Por supuesto, ¿para qué coño creéis que estamos aquí? En el ambiente nos llaman “La Pareja” ¿Por qué? Nosotros tampoco lo sabíamos, no somos la única pareja. (Pero con el tiempo supimos el por qué. Somos una de esas parejas a quienes les encanta jugar juntos y juntos con otros, aunque a veces jugamos cada uno por su lado, en general preferimos jugar los dos con... 3, 4, 5 o más... Si no, sería uno con el otro. Dicen que no se ve tan a menudo.) Pero ahora, ¡bebamos algo primero!

Mi cachorro se ha ido con un tío negro que le encanta, y a mí me la está mamando otro tío mientras tomo un Gin Tonic. Delante mío hay 2 tíos buenorros mirándome, joder, quiero meterles la mano en el culo. Pero soy uno de esos tíos clásicos: ¡el fistee/pasivo tiene que pedírselo al activo! Ya sé que es una idiotez, pero me pone mucho más. De pronto, un tío camina hacia mí y me dice: ¿me recuerdas de la última fiesta? Te envié un mensaje diciendo que me gustaría aprender a aguantarte igual que lo hace tu novio. ¿Me quieres fistear? ¿Diría yo que no? Él es cincuentón y parece estar bien y ser deportista, tiene un bonito culo, así que por qué no. Busca a ver si hay algún sling libre. Al fondo hay uno libre y se tumba en él. Empiezo comiéndole el culo y metiéndole la lengua, me lo follo e intento meterle a la vez algunos dedos, para ver cómo está de abierto. Poco a poco le voy metiendo mi mano y él me dice: quiero que me des a saco. ¿Estás seguro? Acabo de empezar. Mira: tengo las manos muy grandes. Ya lo veo, pero he estado practicando. ¡De acuerdo! No me lo digas dos veces, es como me gusta... y se la meto tal como quiero, jodido culo tragón, ¡uf! Sabiendo que lo quieren así no va a durar mucho, especialmente no la primera vez. Aún así me aguanta 20 minutos, ¡joder! Un poco después doy una vuelta y veo a mi cachorro estirado en el sling y disfrutando, eso me pone cachondo. Los miro y me hacen una señal para que me una (Sonrisa). Así que lo hago, no por mucho rato, quiero que él se divierta. Pero el fister me pone mucho también. Otro Gin Tonic y vuelvo con un tío que está en un banquillo de deporte. Esta vez el fisting es más relajado.

En el momento en que quiero fistear al primer tío otra vez, mi novio viene corriendo hacia mí. Por favor, ven conmigo. El tío que me ha fisteado te está esperando. Muy bien, no hay problema, me gusta, así que ¿dónde está? En el mismo sling donde yo estaba. Cuando subimos hasta el sling, vemos al tío esperándonos con una gran sonrisa de pie al lado del sling. ¿No estás subido? Pero antes de que acabe de hablar el tío ya se ha subido. ¡JODER! Esto va a ser una pasada. Y creedme que lo fue, el tío fue exactamente como a mí me gusta que sean, como mi propio cachorro. Cuando fisteas mucho puedes pensar si hay mejores culos o tíos, todo depende del feeling. Pero este fue el mejor de la noche. Mi novio me dijo: ya te lo había dicho, que te gustaría. Sí, me gustó, hacía mucho que no me lo montaba con un tío tan caliente y tragón. Estaba sudando la gota gorda, excitándome más a cada momento. Cuando acabamos dijo: “Ha sido muy morboso, no sé si ha sido sexo o una violación, pero me has fisteado a saco, como a mí me gusta. ¿Puedes darme más?”. Gracias, por cierto, me llamo Henk y este es mi novio, pero tú ya lo conoces, ¿no? ¿Eres de Barcelona? No, vivo en una isla. Estoy aquí pasando el finde. Genial, pues vamos a jugar más. “Sin problemas, el placer es mío”, dijo.
La noche avanzaba. Fisteamos y follamos, uno detrás de otro. Los dos jugamos, mi novio se divirtió y yo también y entre medio disffrutamos juntos también. El tío isleño se quedó con nosotros y jugamos y jugamos. Sobre la 1 de la madrugada uno de nuestros amigos me susurró al oído mientras estaba fisteando, vamos a hacer una fiesta after en nuestra casa, ¿vendréis? Si, no hay problema, iremos más tarde.

Cuando sobre la 1 de la madrugada las puertas se abrieron para todos, el ambiente cambió. Podías encontrar tíos en la fiesta que a veces te preguntas qué están haciendo allí, y además a unas ¾ de la gente no les va el fisting. A veces puede ser divertido y una buena mezcla, pero otras veces no funciona; esta fue una de esas noches. Ha habido noches en las que hemos salido del club a las 8 de la mañana, pero esa noche nos fuimos pronto. No a nuestra casa esta vez, donde normalmente hacemos nuestras fiestas after, sino a la de nuestros amigos.

Llegamos un poco después a su apartamento. Bien, hay más tíos, así que tendremos más disfrute. 9 tíos en total para repartirnos y jugamos y jugamos hasta que se hizo de día. Al llegar a casa tuvimos que prepararle el desayuno a nuestro huésped. Nos sentamos con él en la mesa y nos explicamos nuestras aventuras. Al explicar la historia nos calentamos otra vez y volvimos a la cama los dos para acabar la gran noche juntos. 2 horas más tarde, nos quedamos dormidos.

Cuando me despierto al mediodía sólo hay una cosa en mi mente: follar. Giré a mi hombre y le di lo que quería.
A las 2 nos levantamos de la cama. El sol brillaba y el tiempo era bueno para un fin de semana de marzo, así que decidimos estirarnos en pelotas en la terraza. Ya estamos otra vez, me encanta estar estirado, pero tengo un problema. Cuando el sol me calienta se me pone dura otra vez (en casa no es problema, pero a veces en las playas nudistas sí que lo es). Mi chico está contestando los correos y peticiones y me pregunta si quiero fiesta hoy. Miro mi polla y digo: ¡sí!

Sobre las 5 mi novio está en la ducha limpiándose y a las 6 viene el primer tío. Es nuevo en esto, pero quiere probar... nervioso, así que intento calmarlo, todo va a ir bien. A las 7.30h el segundo tío, que nos encontró por Scruff, un cachorro de 28 años. Me encantan los tíos peludos, guau y esto sabe cómo hacerlo, da un salto para montarse en el sling. Sobre las 9, vienen 2 otros tíos, uno de Suiza y el otro de nuestro barrio, este último no está metido en el fisting pero quiere iniciarse. Después de 20 minutos el suizo se va. ¿Qué cojones es esto? Viene, quiere jugar, se folla a mi novio, él le pregunta si quiere fistearlo, van al sling y es él quien se tumba. Vale, se lo folla, luego quiere fistearlo y con 2 dedos dentro se pone a chillar y dice “para, NO te muevas”. Se sienta así durante 3 minutos. ¿Y ahora qué? Salen, se unen al resto y dice: me voy. Muy bien, no estáis metidos en el fisting pero no lo decís o escribís en vuestro perfil que os va. Se ve que siempre hay personas a las que le gusta comportarse como gilipollas, los ves que vienen a tu casa o van a una fiesta, están allí pero no se unen o tienen miedo de ser forzados, pero si es genial estar en una fiesta de fist (privada) y ser follando en un sling... No pasa nada, la fiesta continúa, para el novato se está haciendo duro pero aún se está divirtiendo. El cachorro, por su parte, está cada vez más desenfrenado, fisteado cada vez más adentro y más duro, fisteado y follado a la vez, mientras uno de nosotros le está follando la boca... y nos vamos turnando para que lo pase mejor que nunca. Se vuelve más tragón y más guarro, le gustan los meos y cuanto más quiere más burros nos está poniendo... después de 4 horas de jugar y acabar con mi pie en su culo nos corremos, fue como duchas abiertas todas a la vez. ¡JODER! Ha sido genial. Inesperado, ¡pero genial! Café y un cigarro y todos nos vestimos. 20 minutos después, nuestro huésped vuelve a casa, antes de lo que esperábamos, pero demasiado tarde como para unirse, sí, porque a lo largo del finde se volvió un buen tío. Eso no quiere decir que antes no lo fuera, pero quiero decir que no era nuestro tipo, pero si quedas con la gente empiezan a gustarte de otro modo y luego al final eso ya no importa tanto, todos son agradables y guarretes. Qué se le va a hacer, quizá a la próxima.

Ahora es momento de ir a dormir. Nuestro huésped tiene que irse mañana por la mañana. Su vuelo sale a las 11. Mi novio tiene que trabajar, empieza a las 9. ¿Y yo? Estoy escribiendo esta historia para todos aquellos que queráis leerla… y luego a descansar, porque la vida de un Activo es dura... jejeje.

Que tengáis una buena semana, 
esperemos que el próximo fin de semana sea como este... 
xxx

FFTop66

(Un agradecimiento especial a Sergi por la traducción / Special thanks to Sergi for the translation.)

No comments:

Post a Comment